9 de junio de 2013

Salto BASE colgado de las manos

Su primera ola / Un padre inicia a su hijo en el surf – Hawai

“Sorprendente” máquina que dibuja penes / El futuro ya está aquí

El más desafortunado tiro al arco de la historia del Fútbol




Comparte el video

Omelet hecho de huevos, verduras y odio, servido en tostadas

Mujer le arroja huevos a Simon Cowell en la final de Britain's Got Talent

En la final de Britain's Got Talent, Natalie Holt, una violinista miembro de la orquesta que acompañaba al de dúo de ópera Richard y Adam irrumpió en el escenario en plena presentación y comenzó a lanzarle huevos a Simon Cowell el juez del programa, conocido por su acidez. La transmisión dejó de enfocar la que ocurría y mostró un plano general del escenario, igualmente se observó cómo la mujer fue sacada del plató, el dúo siguió cantando en una muestra de profesionalismo.




Más tarde en declaraciones a Telegraph, Natalie Holt explicó: "Yo, básicamente, tomó una postura en contra de las personas que hacen playback en la televisión y en contra de Simon y su terrible influencia sobre la industria de la música". Esto se produjo menos de dos horas después de que ella emitió una disculpa oficial en la que decía que sus acciones eran "tontas".
"Quiero pedir disculpas a Richard y Adam por eclipsar su desempeño, ella dijo. "Nunca he hecho nada como esto antes y, en retrospectiva, me doy cuenta de que fue una tontería".

Titus el basquetbolista de 2 años se enfrenta a Shaquille O'Neal

Titus el basquetbolista de 2 años se enfrenta a Shaquille O'Neal en Late Night el show de TV de Jimmy Kimmel en vivo:

Record Mundial de Dominó con Libros

La Biblioteca Pública de Seattle puso en marcha el Programa de Lectura de Verano 2013 estableciendo un nuevo récord mundial de la más larga cadena de dominó con libros. Los libros utilizados para hacer esta cadena de dominó fueron donados o bien están fuera de fecha y ya no están en la colección de la biblioteca. Ahora están siendo vendidos por los Amigos de la Biblioteca Pública de Seattle para ayudar a recaudar fondos para los programas y servicios de la biblioteca. Ningún libro fue dañado durante la filmación del video.

Taladro TR 150 vs. Coche

Bay Shore Sistemas quiere demostrar el poder de su nuevo taladro TR 150, que según ellos ya es un éxito entre los contratistas de líneas de alta tensión. Mira como la TR150 destruye un coche con facilidad.

Páginas vistas en total