14 de junio de 2013

Avión se estrella contra un hangar - EE.UU.

Un avión se ha estrellado contra un hangar en el aeropuerto de Chino en el condado de San Bernardino, California. Nadie ha sido reportado como herido en el accidente, que ocurrió mientras el avión estaba rodando. El avión pertenecía a una compañía privada llamada Grady International Inc., registrada en Irvine. El avión fue sometido a una prueba de motor, de acuerdo a KTLA, y nunca tuvo la intención de volar hoy. Tres mecánicos estaban a bordo cuando se estrelló contra el hangar.




Comparte el video

Perro ayuda al dueño en sillas de ruedas - Rusia

Compilación de accidentes grabados en dash cam 14/6/13 – Rusia

Los accidentes en estos videos no son fatales. Tómelos como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Tenga cuidado en la carretera, conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.




Comparte el video

Impresionante trabajo de un director en una emisión de TV en directo

Durante la transmisión en vivo de los 67° Tony Awards 2013 en el Radio City Music Hall de Nueva York, una persona filmó el trabajo del director Glenn Weiss en el camión de exteriores de CBS. Su trabajo, es elegir el número de cámara que sale al aire.

Rescata a un gato atrapado por una boa constrictor – Costa Rica

Peces miran por la ventana - Inundaciones en Mühlberg, Alemania

Cómo doblar una camisa de 2 segundos

Esta guía paso a paso muestra cómo doblar una camisa muy rápidamente. Funciona en las de manga corta, incluyendo camisetas y camisas de polo.

Perros y Gatos Graciosos / Mega Compilación

Madre ardilla protege a su cría

El hombre del video trabaja en el control de fauna, en este caso, muestra la manera en que saca a una ardilla que ha hecho su madriguera en el techo de una casa, él dice: “Desde el primer día mi filosofía ha sido el desarrollo de procedimientos que funcionen en armonía con la madre naturaleza, no contra ella. Este video es un ejemplo de este principio. Cuando nos enfrentamos a un conjunto específico de circunstancias, los animales se comportan de una manera un tanto predecible. La voluntad de observar, aprender y trabajar con estos comportamientos dará lugar a un enfoque más humano en la recolocación de la vida silvestre”.

Atrapa las llaves de alguien en una montaña rusa y luego se las devuelve - España

Corgi de campamento

Koala curioso entra a una casa - Australia

Alicia Alexander vive en Adelaide Hills, al sur de Australia y hace unos días tuvo un visitante inesperado, ella dice: “Yo estaba encantada de encontrar un koala en el umbral de la puerta al salir a trabajar. Ella decidió entrar y recorrer la casa. Se trata de un koala hembra salvaje, sin embargo, tan confiada y curiosa! No estoy segura de recoger un koala así que de alguna manera tuve que animarla a salir de la casa. En Australia hemos tenido un mes inusualmente seco y cálido, así que imagino que los pobres koalas buscan agua. Disfrute!”

Impresionante edición de video

Truco con fichas de póquer

Páginas vistas en total