19 de junio de 2013

Estudiantes de primaria realizan la Haka (danza guerrera maorí) - Nueva Zelanda



¿Puedes hacer esto?



Es la hora de comer, pero mejor veamos…



Salto BASE desde una torre de radio

Después de 3 horas de subida, dos hombres saltan desde una torre de radio de 610 metros. La escena está filmada con dos GoPro en un casco y el otro en la parte posterior.



El piloto de rally Mads Østberg toma una curva a toda velocidad - Aurskog-Høland, Noruega

javascript:;

Una serpiente pitón abre la puerta

Dice su dueña: “Aburrida de estar en una habitación oscura, ella busca la luz, abre la puerta y sale. Este episodio en particular sucede a la 1 am. Es por ello que mantenemos las puertas cerradas a su alrededor. Para que no acose a los vecinos. Para responder a algunas preguntas: No, no hay nadie más en la habitación con ella. Nadie la levantó. Aprendió a abrir puertas hace años por su propia voluntad, y continuó haciéndolo".



El fotógrafo Joe McNally sube a la cima del Burj Khalifa en Dubai (el edificio más alto del mundo), buscando un punto de vista inusual.



Danny MacAskill - Street Trials



IMPRESIONANTE: La voz del pueblo / Manifestación en el Congreso - Brasil



Momentos Épicos en Brasil / Policías abandonan la represión y se unen a los manifestantes

Brasil: En Río de Janeiro un policía se unió a los manifestantes y dijo que se sentía avergonzado por la situación del país. Se arrodilló frente al fuego, descargó su arma y la lanzó a las llamas. "¿Servir a un gobierno así?", se preguntó. "¡Estoy avergonzado, maldita sea! ¡Me avergüenza nuestra situación!", dijo.



En San Pablo agentes de la Policía Militar abandonaron su actitud vigilante y se sentaron junto a los manifestantes que ocupaban las calles de la ciudad.



Justin Bieber atropella a un fotógrafo con su Ferrari al salir de una discoteca en Los Angeles.

Bieber, de 19 años, salía el lunes tarde de un club nocturno llamado Laugh Factory, ubicado en Sunset Boulevard en Los Angeles, cuando su Ferrari blanco atropelló a un fotógrafo, quien fue hospitalizado con heridas no especificadas. Este es un video del incidente, en el que se ve a Bieber salir de Laugh Factory y subirse al auto con un amigo en medio de una multitud de fotógrafos, acelerar el motor y arrancar, aparentemente golpeando a un paparazzo en la rodilla.



Cómo evitar un atasco de tráfico - Rusia



Más de 30 heridos al explotar un polvorín en Rusia

RT: El martes 18 de Junio se ha producido una serie de explosiones en unos almacenes militares de la ciudad de Chapáevsk, en la región de Samara, en Rusia Central.

Unas 6.000 municiones se encontraban en el almacén donde se produjo la explosión. Se está desalojando la zona del accidente. Al menos 6.500 personas han sido evacuadas. Tras las explosiones 37 personas pidieron asistencia médica, otras 11 fueron hospitalizadas, informó el Ministerio de Salud.

No existe amenaza de contaminación química en la zona de las explosiones, informó el Ministerio de Emergencias.

Al cabo de doce horas cesaron las explosiones. Los drones patrullan ahora sobre la zona.

En los almacenes, según datos preliminares, se depositan unos 13 millones de proyectiles. El incendio en el lugar del accidente puede durar dos o tres días, informó una fuente en los servicios de seguridad citada por Ria Novosti.

Según los medios locales, en estas instalaciones militares suele realizarse la destrucción de munición y también sirven para almacenar dinamita trinitrotolueno.

Las explosiones han provocado un incendio forestal en la zona y han causado un enorme atasco en una carretera cercana. Se informa de varios heridos.

De momento las causas del accidente no se han revelado.

El Ministerio ruso de Emergencias informó que un equipo de artificieros ha partido para la región de Samara. Las explosiones en los almacenes continúan. "De momento no se pueden parar las detonaciones ni entrar en el territorio del polígono", indica un portavoz del Ministerio.



Páginas vistas en total