21 de junio de 2013

Motociclista se salva por milímetros, cuando un automovilista se le cruza - Rusia




Comparte el Video

Conejo hace Parkour




Comparte el Video

Kenichi Ebina realiza una épica Matrix-Style Martial Arts Dance - America's Got Talent




Comparte el Video

Escalada Urbana en la Plaza Roja de Moscú, Rusia

Los rascacielos de Stalin en la Plaza Roja de Moscú son un conjunto de edificios administrativos. En el edificio principal de 138 metros de altura, se encuentran: el Ministerio de Transportes e Ingeniería, Moscow Interbank Cambio de divisas, la Corporación Transstroi, el Sindicato de ferrocarril y Transporte. El volumen de negocios anual de cada compañía supera los 40 mil millones de rublos, y el sistema de seguridad es impresionante. Sin embargo, el objetivo de estos jóvenes temerarios rusos es llegar a la punta de la estrella que corona el capitel del edificio. Todas las entradas y salidas, en todos los niveles están bajo la supervisión de sensores y las cámaras no pueden filmar el interior... Casi contra todas las expectativas, en una camino hacia las alturas que es una mazmorra! Ve por ti mismo, como se las arreglan para subir:

Da clic en la imagen y abre el video









Comparte el Video

Andrew Huang Rapea en 5 idiomas




Comparte el Video

Mujer Africana / Impresionante Fútbol Freestyle




Comparte el Video

Video de monjes budistas en un jet privado con bolsos Louis Vuitton generan polémica - Tailandia

Tailandia: Un grupo de monjes budistas ha sido criticado duramente tras publicarse un vídeo (que ha sido reproducido más de 600.000 veces) en el que aparecen viajando en un lujoso jet privado, exhibiendo varios objetos de marca, auriculares, gafas de sol y bolsos Louis Vuitton. Las imágenes desataron polémica por el voto de austeridad que los monjes deben realizar.



Nopparat Benjawattantnun, director de la Oficina Nacional del Budismo, dijo: "Su comportamiento es ostentoso y provocará las críticas de los seglares, lo que vi en el vídeo no se corresponde con las doctrinas de Buda sobre la modestia y la sencillez”.

Uno de los monjes reprendidos explicó que el 'jet' era de un devoto y  fue prestado para llevarles desde Bangkok hasta su casa en Si Sa Ket, en el noreste del país. En su defensa dijo: "Cuando el Buda estaba vivo no había ni coches, ni teléfonos móviles, ni cámaras, por lo que era más fácil adherirse a las normas".

Compilación de accidentes grabados en dash cam 21/6/13 – Rusia

Los accidentes en estos videos no son fatales. Tómelos como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Tenga cuidado en la carretera, conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.




Comparte el Video

Cae una niña de 2 años desde un quinto piso y la salvan varios hombres atrapándola - China

Zhejiang, China: Un grupo de repartidores, que se encontraban en la calle, al oír gritos y ver que una niña había salido por la ventana de un apartamento y caía, extendieron los brazos para atraparla, logrando salvar a la pequeña. Al menos dos de los repartidores sufrieron heridas. La niña, por su parte, salió ilesa del incidente, y recibió solo un rasguño en la cara.




Comparte el Video

Imágenes Impresionantes: Fuertes riadas se llevan casas y vehículos - La India

RT: El Ejército rescató hoy a miles de personas en el norte de la India, región arrasada por un monzón que causó la muerte de casi 150 personas y dejó 500 desaparecidos por unas lluvias hasta un 68 % más fuertes de lo habitual en esta época del año.

Con la mejora de las condiciones meteorológicas, efectivos militares lograron pusieron a salvo a unas 5.000 personas atrapadas en el estado de Uttarakhand, el más afectado por las precipitaciones, con 102 muertos, según el canal NDTV.

La víctimas fallecieron debido al desplome de viviendas -unas 160-, corrimiento de tierras y caída de puentes -21- por las riadas que se registran en la región.



Según fuentes citadas por los medios, las autoridades creen que las 500 personas que permanecen en paradero desconocido, entre ellas 45 policías, han sido arrolladas por las riadas y temen que el número de muertos aumente cuando se retiren las aguas.

Unas 61.000 personas han resultado damnificadas por las lluvias, dijo a EFE Ashok Kumar, del centro de emergencias del Ministerio del Interior indio.

Miles de peregrinos han quedado atrapadas en Uttarakhand, donde se encuentran cuatro lugares de peregrinaje hindú, en especial el nacimiento del sagrado río Ganges, visitados en esta época del año por miles de personas.

En el valle de Kedarnath, donde se halla un famoso templo del mismo nombre que ha resultado dañado, murieron 50 peregrinos y unas 6.000 personas continúa atrapadas en las carreteras que conducen al lugar sagrado.

En el templo de Badrinath, en el mismo estado, 12.000 peregrinos han quedado bloqueados.

Las autoridades enviaron a 5.000 soldados y 18 helicópteros, que hoy consiguieron aterrizar en las zonas afectadas tras dos días con dificultades para lograrlo debido al mal tiempo, para evacuar personas y llevar provisiones.

El Gobierno espera que con la mejora de las condiciones meteorológicas está tarde se rescate a más personas.

La televisión NDTV mostró imágenes de edificios derrumbándose, ríos desbordados, ciudades abnegadas por el agua y efectivos del Ejército rescatando a turistas atrapados en las carreteras por los desprendimientos de tierras.

El primer ministro, Manmohan Singh, y la presidenta del Partido del Congreso Sonia Gandhi, tienen previsto sobrevolar hoy en helicóptero las zonas afectadas en Uttarakhand.

En el vecino estado de Himachal Pradesh, también muy afectado por el monzón, fallecieron 25 personas, entre ellos tres niños de una misma familia, mientras 1.500 turistas han quedado retenidos en el valle de Sangla debido a los corrimientos de tierras.

En el septentrional Uttar Pradesh, las víctimas mortales de las lluvias torrenciales llegaron a cifrarse en 15.

En el estado occidental de Gujarat, las fuertes tormentas causaron el domingo la muerte de 12 personas, de las que ocho fallecieron a consecuencia de rayos.

Además, en la ciudad de Pune, en el Estado occidental de Maharastra, tres mujeres murieron aplastadas por un muro que se desplomó por las lluvias.

Mientras tanto, en la ciudad de Bombay las autoridades han aconsejado a sus residentes no salir de sus viviendas dadas las fuertes lluvias que se esperan en los próximos días.

En Nueva Delhi, la mayor crecida del río Yamuna en 35 años ha obligado a evacuar a 1.500 personas que viven en las zonas colindantes.

Las inundaciones son frecuentes durante la época del monzón en la India, un país que depende de sus lluvias para la agricultura pero que también sufre su furia. EFE


Comparte el Video

Joven de 18 años es atropellado y muere en las protestas - Brasil

Brasil: Un joven de 18 años de edad, identificado como Marco Delefrati, murió y otras 12 personas resultaron heridas, al ser atropelladas por un coche en el marco de la manifestación, en la localidad de Ribeirio Preto, ubicada en el estado de Sao Paulo. El joven murió en el acto y el conductor fue retirado rápidamente del lugar por la policía, para que no sea linchado por los manifestantes, que llegaron a sumar 25.000, y llevado a la comisaría para ser interrogado. El atropello ocurre 2:17.




Comparte el Video

Páginas vistas en total