2 de julio de 2013

El puercoespín más amistoso del mundo / Centro de Conservación de la Vida Silvestre - Alaska






Comparte el Video

Cómo abrir una cerveza de Chilena






Comparte el Video

Cachorro Corgi no quiere despertar




Comparte el Video

Un ciclista zigzaguea a alta velocidad entre coches y camiones dentro de un túnel - Rusia




Comparte el Video

Oona Kivelä campeona del mundo de Pole Dance

Oona Kivelä campeona del mundo de Pole Dance, nos muestra 24 movimientos en barras de pared, barras paralelas y barra de pole dance,.que exigen mucha fuerza y flexibilidad.




Comparte el Video

Nick Jordan descenso extremo en bici - Lyttelton Urban Downhill 2013 Nueva Zelanda

Lyttelton Urban Down Hill es una carrera anual, de 1,2 km, con una altura de 160m.




Comparte el Video

Gymkhana con un camión - Fursten, Alemania

Echa un vistazo y sorpréndete con lo que Michiel Becx puede hacer con su camión!




Comparte el Video

Compilación de Fallidos / Primeros días de Julio 2013




Comparte el Video

Compilación de accidentes grabados en dash cam 2/7/13 – Rusia

Tome estos accidentes como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Tenga cuidado en la carretera, conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.




Comparte el Video

Compilación de accidentes de camiones 2/7/13 – Rusia



Comparte el Video

Cohete espacial ruso se estrella con 600 toneladas de combustible tóxico

RT: El cohete portador ruso de clase pesada Proton, que llevaba tres satélites del sistema de navegación GLONASS, se estrelló menos de un minuto después de su lanzamiento desde el Cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán, informó RIA Novosti.

"Durante el lanzamiento del cohete tuvo lugar una situación de emergencia", dijo una fuente de la industria espacial, sin especificar detalles de lo ocurrido. El cohete se desvió para un lado justo después del despegue, y al intentar corregir su dirección se desvió en dirección opuesta, explica nasaspaceflight.com.

Por el momento no hay informaciones de víctimas. El cohete cayó en una zona despejada. El fuego en el lugar del impacto continúa. Se calcula que podría haber alrededor de 600 toneladas de combustible con componentes altamente tóxicos como el heptilo, además de queroseno y tetróxido de dinitrógeno, según informó el Ministerio de Emergencias de Kazajistán.

Según informaron a ITAR-TASS miembros del servicio de búsquedas y rescate, las comunidades aledañas al accidente no corren ningún peligro. "El poblado más cercano está a 70 kilómetros. No se ha llevado a cabo ninguna evacuación"

La causa del accidente podría haber sido un problema con el motor o el sistema de control, aseguró una fuente de RIA Novosti. Por otro lado, una fuente de Interfax señala que la causa podría ser un fallo de uno de los motores de dirección. "Los motores continuaron trabajando hasta la caída. Aparentemente, el sistema de automatización detectó la falla, pero no los apagó", comentó.

Se estima que las pérdidas materiales ronden los 200 millones de dólares. Las primeras causas oficiales del accidente se conocerán ya en los próximos días, mientras que los lanzamientos desde cosmódromo se paralizarán durante los próximos dos o tres meses, dijo a RIA Novosti una fuente de la industria espacial.

Esta es la tercera vez en este año que ocurre una situación de emergencia en la industria espacial rusa. En febrero el lanzamiento del cohete portador Zenit-3SL falló en el despegue y cayó en el Océano Pacífico, y los otros incidentes se registraron con aparatos del Ministerio de Defensa.

Tampoco es la primera vez que Rusia pierde tres satélites Glonass-M en un lanzamiento. El 5 de diciembre de 2010 tres aparatos de esa serie cayeron en el océano Pacífico debido a un fallo en el bloque acelerador, la última etapa del cohete.




Comparte el Video

Páginas vistas en total