4 de julio de 2013

Camión cargado de basura se incendia mientras circula por... si por Rusia




Comparte el Video

Mujer cae con su coche en un socavón que se abrió en una avenida – EE UU

Toledo Ohio, EE UU: La policía informó que Pamela Knox una mujer de 60 años de edad, estaba manejando en dirección sur por la avenida Detroit a as 12:15 pm del miércoles cuando su vehículo cayó en un gran socavón que se abrió repentinamente en el pavimento, Al parecer el cráter se produjo por la rotura de un caño maestro de agua que pasa por abajo. Knox vio como el vehículo que transitaba delante de ella esquivó el agujero, pero ella no pudo hacerlo.



Los bomberos ayudaron a la mujer a salir antes de trasladarla a un hospital del área. Ella sufrió heridas leves. Las autoridades usaron una grúa para sacar el coche y ahora trabajarán en la reparación que demorará varios días.




Comparte el Video

The Driftpocalypse - Motocicletas vs. Coches / Batalla de derrapes

Después de 3 largos años de encarcelamiento penitenciario Ernie Vigil y Nick Brocha son devueltos a su hábitat natural. Al descubrir que las calles humean en un caos de derrapes, después de haber renunciado a las motocicletas no tardan en volver a caer en una vida de crimen otra vez. Con unas recién construidas motos deportivas Turbo Triumph Daytona de 204hp. Pero lo que no saben es que el oficial de Buck los está esperando...




Comparte el Video

Intento fallido de aterrizaje en el aeropuerto de Wellington – Nueva Zelanda

El aeropuerto de Wellington es uno de los más importantes de Nueva Zelanda, prestando servicio a la capital del país. Es considerado como uno de los más peligrosos del mundo, sobre todo por la corta extensión de su pista de aterrizaje que mide poco más de 2 kilómetros de largo. Esto ha limitado el tamaño de los aviones que están permitidos para realizar despegues o aterrizajes en esta pista. Además el aeropuerto está ubicado entre colinas y la pista de aterrizaje tiene el mar en ambos extremos. Esto, junto con los fuertes vientos de la zona lo hacen bastante peligroso. El intento de aterrizaje fallido de un 737-300 de Air New Zealand que veras en el video fue filmado ayer:




Comparte el Video

La gaviota flamenca




Comparte el Video

IE6 art




Comparte el Video

El mejor Pen Tapper del mundo




Comparte el Video

Indignante / Médico golpea en el pecho a un paciente operado del corazón - Rusia



Perm, Rusia: Imágenes impactantes muestran a un “medico” ruso golpeando brutalmente a un paciente indefenso recién operado del corazón, que murió poco después en cuidados intensivos. Un médico anestesiólogo llamado Andrey Votyakov está siendo investigado por golpear a un paciente atado a su cama que había sido sometido a una cirugía cardiaca. El médico le dio un puñetazo en la cabeza y otro en el pecho, justo encima de su corazón. El profesional alega que el paciente los insultó. Parece que el doctor estaba en un turno de 36 horas, y cuando entró a ver al paciente, el enfermo comenzó a agraviarlo con malas palabras. El médico se disculpó por sus acciones y dijo que eran una reacción automática a los insultos después de un turno prolongado. El hombre murió poco después y el medico ya no trabaja en el lugar, mientras la justicia investiga si la muerte fue causada por los golpes.




Comparte el Video

Problemas con un ala delta

San Francisco, EE UU: Lin Lyons realizaba su primer vuelo del día en ala delta. Una vez en el aire, se da cuenta que tiene serios problemas con un cable y está empezando a perder altitud rápidamente. Afortunadamente tiene la experiencia necesaria y soltó el paracaídas 11 segundos antes de tocar el suelo.




Comparte el Video

Accidente / Dos chicas practicando Parasailing chocan contra un edificio – EE UU

Panamá City Beach, Florida; El 1 de julio de 2013 dos chicas de 17 años decidieron practicar parasailing a pesar de los fuertes vientos. Su paracaídas se separa del barco que lo remolcaba y terminaron por estrellarse contra un edificio y las líneas eléctricas, para caer finalmente en un estacionamiento. Las dos jóvenes fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El video fue filmado por una persona en la playa.




Comparte el Video

Un sujeto bebe Coca-Cola y come algunos Mentos - Brasil




Comparte el Video

Una historia de amor fuera de control en la carretera... Rusia (2025 ¿?)




Comparte el Video

Una pierna ortopédica de LEGOs



Christina según lo cuenta ella misma en su canal de YouTube “AmputeeOT” es una terapeuta, investigadora clínica ocupacional y educadora que relata su viaje desde una lesión por aplastamiento del pie a la amputación y más allá. Ella es también una loca profesional y no tiene miedo de reírse de sí misma. Un día en el trabajo, un colega bromeó diciendo que ella debería hacer una prótesis para su pierna de LEGO. Y eso lo que hizo cuando llegó a casa, solo por diversión ya que la “prótesis” de LEGO no es muy segura y se rompe fácilmente.




Comparte el Video

Páginas vistas en total