6 de julio de 2013

Policía persigue a un corredor callejero / Gracioso



Da clic en la imagen y abre el video

Descarrila y estalla un tren que transportaba petróleo / Evacuada la ciudad de Lac-Mégantic, Canadá

Lac-Megantic, Quebec: Alrededor de 1:20 am del sábado por la mañana, se produjo el descarrilamiento y explosión de un tren en el centro de Lac-Mégantic. Un tren de 80 vagones con destino la localidad estadounidense de Maine al parecer no pudo frenar y los vagones cisterna explotaron al pasar por un cruce. El cielo se iluminó de color amarillo y rojo. Una escena de horror. Las autoridades han ordenado la evacuación de la totalidad de la ciudad, sin que de momento se tenga constancia de víctimas.

Da clic en la imagen y abre el video

Perro cubre a la bebé con la manta



Da clic en la imagen y abre el video

Una pila de cabritos mimosos sobre una chica



Da clic en la imagen y abre el video

Gimnasta rítmica realiza un increíble primer lanzamiento de béisbol – Corea del Sur

Seúl, Corea del Sur: EL 5 de julio, la gimnasta rítmica Shin Soo-ji (que compitió en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008) lanzó la primera bola en el Estadio de Béisbol Jamsil., antes de la presentación del famoso equipo profesional Los Osos Doosan frente a Los Leones Samsung.

Da clic en la imagen y abre el video

Un fantasma sale de la TV / Broma de un malvado a su novia dormida

Dice el autor: “Quería ver cómo iba a reaccionar mi novia frente a un fantasma que sale de la televisión tratando de agarrarla. Para eso hice un fantasma títere que sujeté a la pantalla de televisión. Pasé unas cuantas semanas planificando la broma. La semana antes le dije que me pareció ver a una mujer de pie al final de la cama en medio de la noche”.

Da clic en la imagen y abre el video

Asombrosas imágenes de un cohete de despegue y aterrizaje vertical

El 14 de junio, el cohete de despegue y aterrizaje vertical Grasshopper de SpaceX se elevó 325 m, antes de aterrizar sin problemas de nuevo en la plataforma. La prueba fue filmada desde un Hexacoptero:

Da clic en la imagen y abre el video

Una viscosa alga verde invade una playa de China

RT: Las algas han invadido una playa de la ciudad china de Qingdao. Se trata de la aparición de algas más grande de la historia del país asiático. Las aguas de la costa de la ciudad china de Qingdao, en el este del país, han cambiado su color por una increíble invasión de algas que ha dejado inaccesible la playa para los turistas y lugareños. El fenómeno obligó al Gobierno local a limpiar las playas, quitando alrededor de 20 toneladas de plantas marinas diariamente. Las algas aparecieron cerca de la costa hace una semana, en la actualidad ocupan ya casi 30.000 metros cuadrados de agua y arena. La última vez que se registró este fenómeno fue en 2008, pero en aquel entonces las algas cubrían 13.000 metros cuadrados de superficie.

Da clic en la imagen y abre el video

Vierte 40 litros de jabón líquido en una pileta del piso 13 y llena la calle de espuma - Japón

Tokio, Japón: Alrededor de las 18 hs un empleado de la compañía Sumitomo Realty & Development tuvo la feliz idea de verter unos 40 litros de jabón liquido en la pileta de la cocina de su oficina situada en el piso 13 del edificio Shiodome Hama (de 23 plantas) En unos minutos, las burbujas empezaron a invadir el frente del edificio ante la sorpresa de los transeúntes.

Da clic en la imagen y abre el video

Impresionantes imágenes del planeta en que vivimos / Desde la Estación Espacial Internacional

No hay pasajeros en la nave espacial tierra: todos somos tripulantes.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total