12 de julio de 2013

Adam Sandler fue “atacado” por un guepardo

Sudáfrica: El reconocido actor Adam Sandler quien, mientras participaba de un safari por África, fue atacado por un guepardo. "Todo lo que iba a hacer era dejar que me comiera. No había ninguna parte mía que pudiera defenderse. Es como que dije, ’bueno, esta es la forma en la que me voy a ir’", contó con toques de sátira durante una entrevista en el talk show de David Letterman. El comediante que no sufrió heridas, explicó que la guía turística le había dicho que podía alimentar a esos felinos, aunque nunca creyó que el animal iba a tener esa reacción. El ataque fue filmado y él mismo lo mostró en el programa de Letterman en el cual se encontraba de visita para promocionar "Grown Ups 2", una comedia donde participan los humoristas Chris Rock, Kevin James y David Spade.

Da clic en la imagen y abre el video

Perreo (grinding) sin música en un festival


Da clic en la imagen y abre el video

Chicas rusas rompen botellas de cerveza con la cabeza


Da clic en la imagen y abre el video

Lo mejor del B-Boying mundial - R-16 Corea 2013

R-16 Corea es un torneo anual de B-Boying (más conocido como Break Dance) internacional y un festival cultural de artes urbanas patrocinado principalmente por el Ministerio de Cultura y Deportes y la Organización de Turismo de Corea. El evento principal presenta dieciséis equipos de B-Boy que representan los quince países, compitiendo en un torneo de dos días por el título mundial.

Da clic en la imagen y abre el video

Tortuga - Salto Épico


Da clic en la imagen y abre el video

Compra un piano de salón de 100 años y al tocarlo aparece la magia (2:00)


Da clic en la imagen y abre el video

Coche atrapado por una avalancha de lodo

Manitou Springs, condado de El Paso, Colorado- Dice el autor del video: “Me dirigía por la autopista 24 para buscar signos de las inundaciones y a eso de 3:30 de la tarde del miércoles, ocurrió esto:”

Da clic en la imagen y abre el video

Helicóptero a pedal bate un record y gana US$ 250.000

El 13 de junio de 2013, el helicóptero a propulsión humana AeroVelo Atlas ganó el premio de US$ 250.000 que Sikorsy estableció en 1980 a quien consiga volar un helicóptero impulsado con potencia humana a una altura de 3 metros sobre el suelo, durante un minuto.
 Durante 33 años, docenas de equipos de todo el mundo empujaron los límites de la tecnología en la búsqueda de un objetivo aparentemente imposible. La máquina que logró la hazaña es el AeroVelo Atlas, un helicóptero a pedales con una envergadura enorme pero de muy poco peso. Impulsado por cuatro rotores, el piloto de la máquina fue el Dr. Todd Reichart.

Da clic en la imagen y abre el video

Hentai Kamen enseña lo que no se debe hacer en el cine – Japón WTF

El Último Pervertido Enmascarado (Hentai Kamen) un manga, surgido originalmente en la revista Shōnen Jump entre 1992 y 1993, es un joven artista marcial que se transforma en un héroe extraño y justiciero que usa un par de bragas en la cabeza. El extraño enmascarado justiciero intervendrá en el cine enseñando a no transgredir las reglas: No utilice un teléfono móvil en la sala. Grabar audio o video está en contra de la ley. Por favor, no apoye los pies en el asiento de delante de ti. Aunque el mismo héroe parece olvidar que la desnudez completa está estrictamente prohibida en el cine y más cuando se llevan bragas como máscara.

Da clic en la imagen y abre el video

Inauguran en China el edificio más grande del mundo



Chengdu, China: Se trata del Centro Global del Nuevo Siglo (New Century Global Center) y es oficialmente el edificio más grande del mundo, puede albergar tres Pentágonos o 20 Opera House de Sydney y entre otras cosas tiene un Sol artificial.
En la ciudad china de Chengdu, el centro administrativo de la provincia de Sichuan, se acaba de inaugurar el edificio más grande del mundo.
El Global Centre tiene una base de 500 por 400 metros y una altura de 100 metros. La superficie total de este monumental complejo es de 1,7 millones de metros cuadrados. A modo de comparación, la extensión del Pentágono en Washington es de 600.000 metros cuadrados, casi tres veces menos, y la ópera de Sídney supondría tan solo una vigésima parte de este gigante.
Un ejército de obreros trabajó en su construcción, donde hay oficinas, salas de conferencias, un complejo universitario, dos centros comerciales, dos hoteles de cinco estrellas, un cine Imax, una "aldea mediterránea", una sala de patinaje sobre hielo y un barco pirata.
El inmueble incluye también una playa artificial con toboganes gigantescos al borde de un mar de agua dulce bajo una inmensa vidriera.
El Global Centre, está dotado de un "Sol artificial" que ilumina el complejo las 24 horas del día y además suministra calefacción.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total