7 de agosto de 2013

Guardia de seguridad taclea a un nudista en el escenario (Vampire Weekend Lollapalooza 2013)


Da clic en la imagen y abre el video

Demuelen “la casa de los horrores de Cleveland”

Euro News: La tristemente famosa casa de los horrores, en Cleveland, ha vivido este miércoles su último día en pie. Michelle Knight, retenida entre sus paredes durante casi una década por Ariel Castro, no ha querido perderse una demolición con la que a buen seguro soñó tantas veces.

Da clic en la imagen y abre el video

Una hamburguesa de McDonald's de hace 14 años apenas parece haber "envejecido" con el tiempo

David Whipple explicó en un programa de televisión que olvidó la comida en su bolsa original, con todo y recibo de compra, en el bolsillo de un abrigo por años. Lo sorprendente es que, pesar de que la encontró hace tiempo, actualmente la hamburguesa se ve igual que antes.

Da clic en la imagen y abre el video


Precisamente en las ultimas horas nos enterábamos que un famoso chef y activista llamado Jamie Oliver ganó una demanda a McDonald's por sus hamburguesas. Según las pruebas presentadas por Oliver en un programa de la BBC, la empresa lava las partes de la res que no son aptas para el consumo humano, con un agente antimicrobiano llamado hidróxido de amonio (muy dañino para la salud), para poder usarla como materia prima para fabricar sus hamburguesas. McDonald's decidió cambiar la receta de su preparación después de la emisión del programa de Oliver, pero los voceros de la compañía revelaron que no fue por este motivo.

Páginas vistas en total