13 de febrero de 2014

Una manera diferente de cargar un coche en un camión - Polonia


Da clic en la imagen y abre el video

Gatos Lykoi, la nueva raza felina con apariencia de lobo

EEUU.: Como es de conocimiento popular, los parientes más cercanos de los lobos son los perros, no los gatos, pero esto no impidió que la madre naturaleza hiciera de las suyas y trajera al mundo una nueva raza de gatos domésticos con apariencia similar a la de un pequeño lobo.
Se les nombró Lykoi a partir del vocablo griego para referirse a los "lobos" en honor a las características físicas que posee y que supuestamente se asemejan a la representación cinematográfica del hombre-lobo en las películas de terror, con el cuerpo cubierto de vello a excepción del rostro y orejas.
Nacieron de una mutación genética natural a partir de dos camadas diferentes de gato esfinge. Los dueños notaron que las crías eran físicamente diferentes y a través de un estudio confirmaron que estos no compartían los genes propios de la raza. Por esto, se buscó descartar que los gatitos sufrieran de alguna enfermedad a partir de esta mutación, y para sorpresa de todos, no fue el caso. Los pequeños felinos demostraron gozar de una excelente condición de salud.
"Decidimos que tendríamos que realizar exámenes para asegurarnos de que no estábamos lidiando con alguna enfermedad o desorden que estuviera causando la apariencia de su pelaje." se lee en el portal oficial del grupo de criadores que descubrió esta raza. Al final del día, descubrieron que estos no presentaban ninguna anormalidad, que eran gatitos muy sanos y que simplemente no compartían el gen de su ascendiente esfinge.

Da clic en la imagen y abre el video

Pulmones sanos vs. Pulmones de un fumador


Da clic en la imagen y abre el video

BASE Jump en la niebla - Marshall Miller en Lauterbrunnen, Suiza


Da clic en la imagen y abre el video

Oso de peluche conductor - Broma


Da clic en la imagen y abre el video

Terrorífico muñeco de nieve - Especial día de San Valentín


Da clic en la imagen y abre el video

Rompehielos fallidos Compilación 2014


Da clic en la imagen y abre el video

Tres cámaras grabaron el asesinato del estudiante Bassil Alejandro Dacosta – Venezuela

Caracas, Venezuela: Tres videos aficionados lograron grabar el trágico momento en que el estudiante Bassil Alejandro Da Costa Frías fue asesinado. Un grupo de civiles parapoliciales dispara contra los manifestantes dándole muerte.

Da clic en la imagen y abre el video


Da Costa, una de las tres víctimas de los choques entre grupos opositores y chavistas en Caracas, cursaba el primer semestre de la carrera de Mercadeo. El Nacional precisa que el hecho sucedió a las 15:17 horas: "El disparo provino de la esquina de Tracabordo. Allí estaban tres tipos enchaquetados que empezaron a disparar. No sabemos si eran policías o qué. Nosotros estábamos lanzando piedras y nos cayeron a tiros. El chamo cayó justo a mi lado", relató un testigo citado por el diario caraqueño.

Da Costa fue cargado por otros estudiantes, entre ellos, Robert Redman, quien aparece en las fotos vestido con una gorra invertida (ver debajo) y que luego terminaría, a su vez, muerto en otro choque contra fuerzas chavistas.

El grupo que auxilió a Da Costa entregó al herido, todavía con vida pero inconsciente, en manos de la Policía Nacional Bolivariana. Escoltado también por su primo, Jorman Valero, llegó a hospital Vargas, donde falleció.

"El doctor me dijo que fuera a comprar algo a la farmacia. Cuando regresé me informaron que había muerto", se lamentó Valero.

Enorme socavón se traga 8 coches deportivos en el Museo Nacional del Corvette

Kentucky, EEUU.- Un enorme agujero se abrió repentinamente en una zona del Museo Nacional del Corvette y se "tragó" ocho de los autos deportivos. La zona donde se abrió el agujero alberga Corvettes prestados por coleccionistas privados y otros que se hicieron famosos en las revistas y salones del automóvil. El hoyo tiene 12 metros de ancho y 10 metros de profundidad. De los ocho vehículos que cayeron, seis fueron donados al museo por aficionados y dos eran propiedad de General Motors.

Da clic en la imagen y abre el video


Video grabado con un quadricóptero, dentro del agujero:

Da clic en la imagen y abre el video

Emotivo - Perro intenta revivir a su amigo muerto

Dice la descripción: “Sucedió el 8-Feb-2014, en Nuevo León, México, una escena que me impactó, pues el perro quería despertar a su amigo muerto, en una muestra que los animales tienen sentimientos y raciocinio. Me quedé 40 minutos intenté llevármelo a mi casa, pero me gruñó y se rehusó a irse Actualización al 13-Feb-2014, ya se encontró al perrito negro, es de una vecina”.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total