26 de mayo de 2014

Muere acróbata de circo al caer desde 11 metros - Brasil


Londrina, Brasil: el acróbata del circo "Tihany" Wilson Gomes Barreto de 28 años, falleció después de pasar dos días en el hospital, como consecuencia de las graves heridas que le provocó la caída desde casi once metros durante un espectáculo.

Da clic en la imagen y abre el video

Video perturbador – Mujer sufre un ataque de “Cefalea en racimos”


Advertencia de contenido inquietante. Una mujer noruega sufre un ataque de “Cefalea en racimos”, es filmada durante una crisis, ella utiliza una mascarilla de oxigeno y su novio golpea su cabeza, ya que al parecer esto ayuda. La cefalea en racimos llamada también “cefalea suicida” es un tipo de dolor de cabeza extremadamente intenso, debilitante, no pulsátil, que tiende a repetirse en la misma zona de la cabeza o de la cara en cada ocasión, generalmente alrededor de la órbita. Suelen ocurrir episodios repetitivos de dolor, que tienen una duración de entre 15 y 180 minutos, interrumpidos por fases de remisión de duración variable. La literatura médica describe el dolor de la cefalea en racimos como uno de los más intensos que un ser humano puede soportar sin perder la conciencia. Es, por tanto, una enfermedad altamente incapacitante, pues impide al enfermo hacer cualquier actividad durante el ataque y deja secuelas tales como agotamiento.

Da clic en la imagen y abre el video

Tren vs camión en un paso a nivel


El domingo 25 de mayo de 2014 en la carretera 99 cerca de Chowchilla, California, un camión queda atascado en un paso a nivel. Un tren no tuvo tiempo de frenar, el remolque explota. Afortunadamente el conductor tuvo tiempo para salir.

Da clic en la imagen y abre el video

Espejismo sobre un iceberg ¿?


La persona que grabó el video dice: “Realmente no sé qué decir sobre esto, mientras conducía por Salvage, Newfoundland, Terranova y Labrador mirando los icebergs, observé lo que parecía ser un trozo de hielo apenas unido a un iceberg, con la esperanza de atraparlo en el momento que colapsara saqué la cámara y usé el zoom, lo que se ve es un objeto blanco no unido al iceberg, dando vueltas y cambiando de forma ¿? No había niebla, ere un día muy claro, así que es un tema de debate. ¿Que puede ser esto? De lo único que estoy seguro es que: es la cosa más extraña que he visto en mi vida. Les puedo asegurar que no es una bandera, ese iceberg tiene probablemente 5 o 6 pisos de altura... y tienden a colapsar y romperse durante todo el tiempo”

Da clic en la imagen y abre el video

WTF Compilación 26/5/14


Da clic en la imagen y abre el video

Accidentes y bloopers en cinta de correr


Da clic en la imagen y abre el video

Fallidos Compilación 4° Semana Mayo 2014


Da clic en la imagen y abre el video

Truco con una botella de agua y una pelota de Ping Pong


Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total