7 de junio de 2014

Bruce Anstey rompe el récord de vuelta de Superbikes! 132,298 mph Isla de Man TT 2014


Da clic en la imagen y abre el video

Pink Floyd toca "Ecos" en vivo en un anfiteatro romano en Pompeya, Italia, Octubre 1971.


Da clic en la imagen y abre el video

Copa del Mundo 2014 - Versión Remi Gaillard


Da clic en la imagen y abre el video

Perro juguetón interrumpe práctica de Yoga


Da clic en la imagen y abre el video

Impresionantes Vuelos FPV: Carrera de Drones


Impresionantes videos grabados desde aeromodelos con cámaras de video instaladas a bordo, FPV o First-person view (Vista en primera persona). La cámara transmite en vivo el video a la tierra, el operador se coloca unas gafas de vídeo para volar el avión o el cuadricóptero en tiempo real como si estuviera en la cabina del piloto.
En un parque, dos drones Blackout Mini Spider Hex corren una carrera digna de las mejores películas de ciencia ficción a lo largo de un camino que les obliga a volar muy cerca de los árboles.

Da clic en la imagen y abre el video

Técnica Bajau para reflotar una piragua


En la costa de Mabul, una isla frente al estado malasio de Sabah, una niña que pertenece a la etnia Bajau conoce una técnica muy especial para reflotar una piragua.

Da clic en la imagen y abre el video

Motoniveladora se queda sin frenos - Rusia


Adelantar hasta 1:40 termina 3:00

Da clic en la imagen y abre el video

La Rueda de Falkirk - Timelapse


La Rueda de Falkirk, llamada así por el cercano pueblo de Falkirk en Escocia central, es una esclusa giratoria que funciona como un ascensor para buques y conecta el canal Forth y Clyde con el canal Unión. Anteriormente los dos canales estaban unidos por 11 esclusas, pero en la década de 1930 se rellenaron con tierra. La diferencia de altura entre los dos canales es de 24 m., aproximadamente la altura de un edificio de 8 pisos. La rueda, que tiene un diámetro total de 35 metros, consta de dos brazos opuestos que se extienden 15 metros a partir del eje y que tienen una forma que recuerda un hacha celta, de doble cabeza, situados a unos 25 metros uno del otro sobre un eje de 3,5 metros de diámetro. Dos canastas o cajones diametralmente opuestos que actúan a modo de esclusas para confinar la embarcación, con capacidad de 300 metros cúbicos cada uno, llenos de agua, se encuentran en el centro del hueco de los brazos, a modo de dos cunas, que giran como en una rueda de la fortuna.

Da clic en la imagen y abre el video

Camioneta golpeada por un rayo


El sábado 31 de mayo de 2014, Al y Betty Perry circulaban tranquilamente en su camioneta por un camino rural cerca de Tofiel en la provincia de Alberta, Canadá, cuando un rayo golpeó su vehículo. Creó una enorme bola de fuego que activó el airbag, deformó piezas metálicas y destruyó el sistema eléctrico. No pudiendo salir de la pick-up invadida por el humo, la pareja de ancianos fue rescatada por un policía. Al y Betty están bien y pudieron celebrar su 47º aniversario de boda, unos días después de esta experiencia increíble.

Da clic en la imagen y abre el video

Le regala al padre el coche de sus sueños


Su padre siempre soñó con tener un Chevrolet Bel-Air 1957 Se crió en una familia pobre de siete hijos. Cuando su hijo tenía 8 años, le prometió que para su cumpleaños número 57, le regalaría el coche de sus sueños. El día llegó, su padre estaba en la calzada y no se dio cuenta de que la puerta del garaje de la casa de su hijo, estaba abierta. Su hija, le dijo que mirara hacia el garaje y allí descubrió el Chevrolet Bel-Air. Grandes emociones para papá! Su hijo tenía el coche preparado 2 años antes.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total